jueves, 4 de junio de 2015

Plan B

Después del desastre anterior y a dos semanas del matrimonio, mi amiga me dijo: ok, se activa el Plan B.

Para que no fuera tan directo y violento, así como « Hola, ella es mi amiga, quiere ir contigo a un matrimonio» mi amiga inventó que fuéramos a tomar un trago con ella y otra amiga.  De esa forma nos conocíamos, conversábamos todos y yo ahí decidía si quería ir con él o no, porque ella aseguraba que él no me iba a gustar.... «créeme, no te va a gustar» me repetía a cada rato.... Yo lo único que quería era que fuera presentable.

Un viernes en la noche me pasaron a buscar en el auto de él, un tremendo 4x4 del año, con el conductor al volante totalmente sonriente, y mis dos amigas... Me subí y partimos...

Llegamos al pub, me fijé en su aspecto físico: 1,90 mts, gordo, pelado, moreno! Claro,  no era el típico hombre que te vuelves a mirarlo por lo buenmozo....  pero lo pasamos tan bien esa noche!! Lalo era simpático, divertido chistoso... Además andaba con tres mujeres, estaba feliz.... Los tragos pasaban y seguían pasando, y por lo tanto todos estábamos cada vez más contentos y chispeantes.... El tiempo voló y nos fuimos, él debía llevarnos a todas a nuestras casas.

Habíamos salido recién del pub y nos pararon los carabineros para un control policial.  De donde vienen? De un pub.  Cuánto bebió? Una copa de vino (mentiroso!!! ) Nosotras seguíamos chispeantes y nos reíamos de todo... El carabinero le hace soplar esa cosita para medir el nivel de alcohol,  Horror!!  Pensé aquí nos vamos todos presos..... No sé qué pasó pero el carabinero nos miró a nosotras y le dice a Lalo: Siga con cuidado caballero, y lleve a las damas a sus casas..... Plop!!! Nos salvamos.

Con todo lo bien que lo pasamos, los tragos, la conversación, él susto de irnos presos y los comentarios posteriores, nunca hablé con él sobre el matrimonio, que era el fin de juntarnos.... Así es que le pedí a mi amiga el teléfono de Lalo y lo llamé.  Qué plancha... Hola, soy No sé si me atreva,  entiendo que mi amiga te dijo que necesito que me acompañes a un matrimonio? (Qué freak la cuestión!!) Si, claro, si tu quieres.... Si, obvio, es que como no me dijiste nada el otro día.... Es que no sabía si ibas a querer ir conmigo, me dijo Lalo....  Poooooobre...!!  Bueno, quedamos de juntarnos los dos solos a mitad de semana para hablar del matrimonio, donde era, etc.... Y bueno, para conocernos un poco más también...

Y así lo hicimos, fuimos a tomar helados a media tarde, Lalo era fanático de los helados (entre otras cosas, después lo averiguaria).  Conversamos mucho, nos reímos, fue un momento grato, Lalo era realmente simpático, no me gustaba ni era buenmozo ni mucho menos, pero era mi salvación y lo agradecía.  Fijamos la hora en que me pasaría a buscar y sería todo, me fue a dejar a mi casa.

El día del matrimonio amanecí de mal humor, fui a la peluquería y el peinado que me hicieron me quedó horrible y lo tuve que arreglar en mi casa, me apareció una espinilla en la cara y para colmo de los colmos, me llegó la regla!!!!  Tenía ganas de llorar.... Además a pesar que era primavera, ese día hacía un calor terrible, todo mal!!!   Más encima, Lalo llegó a buscarme diez minutos tarde.....  Subí a su auto, me saluda y me pregunta cómo estoy.... Le largué todo y él amorosamente y de manera calmada me dijo: no te preocupes en el camino se te va a pasar todo..... Y así fue... El auto con aire acondicionado, música tranquila, Lalo impecablemente vestido y conversación agradable.  La Iglesia estaba distante de mi casa por lo que cuando llegamos efectivamente mi ánimo había cambiado.  Lalo lo hizo, como haría muchas cosas más después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)