lunes, 8 de junio de 2015

Enamoramiento

Lalo fue el mejor acompañante de matrimonio que pude tener.... Buen partner, bailarín, conversador, simpático, preocupado («acá lo único importante es que tú lo pases bien» me dijo en medio de la fiesta...)

Y lo pasamos muy bien los dos, bailamos hasta la madrugada y salimos felices de ahí.  Los días siguientes seguimos conversando por teléfono, horas y horas.

Luego empezamos a salir, ir a comer, al casino, a tomar helados!!!  Fue increíble como este tremendo hombre con aspecto de Buda y que según mi amiga no me iba a gustar, me conquistó completamente, haciéndolo todo muy,  muy, muy lentamente.... Demasiado para mi gusto que en esa época era totalmente impaciente.... Empezamos una relación, salíamos todas las semanas, lo pasábamos muy bien en todos los aspectos, Conversábamos, cantábamos juntos en el auto, a Lalo le encantaba conducir... No supe cómo pero me enamoré, y se me notó.... Quizás fue muy rápido, muy notorio no se, pero lo claro es que fue unilateral.  Lalo se asustó con esta actitud mía y me dijo que estaba preocupado porque veía que yo avanzaba en la relación y el no se sentía igual, que por mi bien era mejor que terminaramos......yo casi me morí..... Recuerdo entrar a mi casa luego que me fue a dejar, y sentarme en el piso a llorar y llorar.....

Volvimos a conversar en los siguientes días, y yo para salvar la situación le dije que no era como él pensaba, que nos diéramos otra oportunidad, etc, etc.  Aceptó.... Lo seguimos pasando bien, saliendo,  siendo buenos partners de salidas, pero no éramos pareja en realidad,  eso lo veo a la distancia... Me hacía regalos, me hizo una celebración sorpresa para mi cumpleaños, pero yo sabía que su corazón no estaba conmigo y mi corazón sí estaba con él y muy en el fondo de mi siempre tenía una pena... Yo no era su prioridad y se notaba, por lo que luego de algunos meses nuevamente terminó conmigo y esta vez fue definitivo.  Sufrí mucho, mucho, mucho... Ahí supe que el corazón de verdad duele, y también quise tirarme debajo de una micro y gracias a ataduras emocionales no lo hice.... Fue muy terrible esa época, mis amigas de siempre me ayudaron a sobrellevar esa ruptura.

Con el tiempo y nuevos amigos pasó el dolor, el tiempo es el mejor aliado en este tipo de cosas, pero también aprendí la lección de no hablar nunca de un Plan B refiriéndose a alguien, y que debajo de una mala capa, siempre se esconde un muy buen torero, como Lalo.... :-)

A la vuelta de los años volvimos a encontrarnos, con otra energía, otras vibras, y pasaron otras cosas... Pero esa es otra historia que no se si la cuente en realidad...


4 comentarios:

  1. el plan B es la persona de transicion entre el mal amor y la sanacion del corazon ,,, entrete tu historia .. sigue asi :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Nico, me alegra que te gustó la historia, Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nico, me alegra que te gustó la historia, Saludos!

    ResponderBorrar

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)