martes, 26 de mayo de 2015

La primera vez

Llevaba horas en el computador chateando con diferentes personas, hasta que apareció él...... Carlos lo llamaremos.... Era entretenido, simpático, galante y seductor.  Algo egocéntrico pero bueno, es Internet.....!! Empezamos a conversar y no paramos de hacerlo durante horas, y los días siguiente lo mismo, era tan entretenido....

La conversación en los siguientes días empezó a subir de tono pero no importaba, una vez más..... Es Internet!!  Sin embargo a pesar de eso, se empezaron a crear espacios en donde llegamos a conversar de ambos,  a interesarse por el otro como individuo.  Eso implica que uno empieza a bajar la guardia, y ya no hablas desde el personaje inventado sino que todo fluye y empiezas a hablar de ti mismo y eso mismo genera un círculo virtuoso en donde conversas  y conversas y sigues conversando....

Un día, una noche más bien, luego de mucho conversar, Carlos me dice que quiere que nos conozcamos y que me enviará una foto para que lo conozca de esa forma primero.... Bueno pensé yo, eso es mejor, sino me gusta no lo conozco y listo....

Al día siguiente abro mi mail y oh sorpresa....!!!!  La realidad supera a la ficción, era un gerente que había trabajado en la empresa en donde yo trabajaba!!!!!

Cuando nos encontramos otra vez en el chat al día siguiente le dije que nos conocíamos,  y que por lo tanto ya no hablaríamos más..... Pero qué tiene que nos conozcamos, mejor aún, salgamos!  decía Carlos, cual es el problema?¡ Me negué rotundamente, por el tipo de conversación de tono subido que habíamos tenido me daba vergüenza  que supiera quien era yo y empecé a evitarlo.  El insistió e insistió días y semanas, pero yo me mantuve firme hasta que desistió y no supe más de él.

Yo por supuesto seguí en la onda que estaba y hablando con otras personas, otros hombres en realidad.... eran tantos los hombres dispuestos a piropear y que alguien los escuchara que faltaba tiempo para hablar con todos ellos... Con el tiempo una se daba cuenta de inmediato a quien desechar y con quien seguir... Uno de ellos empezó a ganar terreno, amoroso, simpático, empatico, tierno, me conquistó totalmente y bajé las barreras nuevamente y él también.... Un día conversando me di cuenta que me recordaba a alguien y empecé a poner atención en detalles.... Y sí, era él mismo, era Carlos!! Me volví loca de rabia y lo encare en ese momento, lo mande a la punta del Cerro y salí del chat inmediatamente, me sentía engañada, burlada...! Qué feo, eso no se hace!!

Al otro día en mi oficina, temprano suena el teléfono y una voz femenina me dice: «buenos días, hablo con No Se Si Me Atreva?»  Si, con ella contesté.  Agrega «un momentito por favor, Don Carlos le va a hablar»...... El corazón me dio un vuelco y enfurecida le dije «dígale a Don Carlos que no quiero hablar con el» y corté.....  jajaja!! Ahora me río pero en ese momento me dio susto, no porque fuera una mala persona él, lo conocía de miles de años sino porque sentía que me había metido en un problema y yo lo que hacía era jugar.   Decidí tomar el toro por las astas y lo llamé al celular (no entiendo porqué tenía su número no recuerdo!) y le dije que dejara de molestarme y cosas por el estilo.  Me pidió perdón, me dijo que lo hizo porque quería seguir hablando conmigo, que era la única forma de hacerlo porque yo lo evitaba, que no quiso ofenderme, etc etc, etc,, que nos viéramos..  Le dije de todo una vez más, enfurecida, y colgué.  Punto final.  De esta parte..... :-)


2 comentarios:

  1. sabes, he leído harto en tu blog, pero no me gustó, es todo muy forzado, intenta ser menos parca al escribir. Las historias resultan mejores con una cuota de humor.

    ResponderBorrar
  2. Oh, ok, gracias por el comentario, aun cuando me sorprende.
    Pensaba que tenia esa cuota de humor, esta bien.... Ese es mi estilo, igual considerare lo que me dices.... :-)

    ResponderBorrar

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)