sábado, 30 de mayo de 2015

Práctico de la Armada

César se llamaba, era Práctico de la Armada y vivía en un puerto, obvio.  El se alucinó conmigo, conversábamos mucho, horas, por el chat obviamente.  Eso duró muchos días, semanas parece.  El decía que desde que me conocía todo le salía mejor, que andaba contento,  que en su trabajo le decían que cada día «estacionaba» mejor los barcos.... A veces me decía que saliera a la ventana y mirara el cielo, que había una estrella en tal posición y que si la mirábamos juntos, aún cuando estuviéramos en ciudades diferentes esa sería nuestra estrella....!!!!   Jajaja, too much!!!!!

Y empezó con que nos conociéramos.... Insistió tanto que bueno, ya.... Además igual yo tenía curiosidad por conocerlo....Programó una visita a mi ciudad y que coincidía con reuniones que él tenía por su trabajo.  Fijamos hora, día y lugar, y también como nos reconoceríamos.  Era un día de semana a la salida de la oficina, en el sector Oriente de la ciudad

Lo esperé en el lugar indicado (una cafetería con terraza al aire libre en donde yo estaría tomando una diet coke),  y no aparecía.... Me aburrí y me estaba yendo cuando viene en sentido contrario una persona con sus características, sin pensarlo le digo César? Y si, era él.... Que nervioso todo.... No era como me lo había imaginado, en realidad no me lo había imaginado :-) pero no estaba mal.  Según él yo era lo máximo, etc etc.  Era obvio que diría algo así, él era un caballero....

Fuimos al estacionamiento donde tenía su auto y partimos al lugar en donde tomaríamos once, ese era el plan.  Era verano y aún había mucho sol a esa hora, y se le notaba que le molestaba en los ojos mientras conducía.... Entonces le dije que porqué no se ponía los lentes, si los tenía ahí.... Y me dijo, textual: «es para que veas la intensidad de mi mirada»........!!!!!!! Jajaja, too much again, es que nadie puede!!!!!   Bueno, seguimos y a mitad de camino puso su mano sobre la mía..... Yo miré esto y se me imaginó que tenía una araña pollito 🐤 en mi mano!!  Le dije que mejor se preocupara de conducir solamente.

Bueno, lo siguiente fue seguir conversando, pasar un rato agradable y tomamos una rica once;  luego le pedí que me llevara a un lugar en donde me reunía con un grupo de personas de la oficina, un happy   hour, y sería todo por esa cita.  Quedamos de vernos nuevamente pero yo no estaba muy segura de que eso sucedería.

Los días siguientes seguimos conversando por el chat y el quería que nos viéramos nuevamente, que tenía otra reunión en mi ciudad, etc, etc.  Yo no estaba muy convencida pero accedí no sé porqué la verdad.... Me pasó a buscar a mi oficina y fuimos a tomar once otra vez, a un lugar en la pre cordillera, muy lindo (ahora no entiendo porqué tanta once!!!!)....

En esta ocasión el no se veía tan bien como la primera vez, y cuando llegamos al lugar y nos bajamos del auto, me fijé en que tenía algo en las manos.... Qué es eso??? Y me dice que es una camisa que se quiere cambiar .....!!!!  Y hace ademán de cambiarsela ahí mismo, en el estacionamiento....  No hagas eso por favor!! casi le grité, ahí ya todo estaba podrido, él estaba nervioso y lo siguiente no fue agradable para mi..... Tratamos de que todo estuviera normal pero era evidente que ya no..... En un momento el trató de acariciarme la cara y ahí yo fui honesta.... Le dije que en realidad entre los dos no iba a pasar nada, que mejor terminaramos la once y nos fuéramos.... Se puso nervioso, se le cayó un tenedor al suelo, trató de recogerlo y se le dio vuelta la taza.... Un desastre!!!!

Le pedí que me llevara a mi estacionamiento a buscar mi auto y todo ese camino de vuelta yo lo único que quería era enterrarme, no quería que nadie me viera con él, no quería verlo más, me cargó!!  Cuando llegamos y me iba a bajar, me dice : «al menos me debe mi abrazo y beso 💋» e intentó abrazarme!!!!  Me bajé de un salto y con una risotada le dije que por esta vez iba a quedar al debe....

Nunca más acepté hablar con él y al poco tiempo desistió... No fue una buena experiencia pero fue divertido.... :-)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)