miércoles, 27 de mayo de 2015

Y seguimos....

Obviamente esa noche entré al chat como siempre, y por supuesto apareció Carlos en su identidad original de Carlos.... Durante el día yo igual había hecho el ejercicio de pensar y valorar todo lo que había hecho para seguir hablando.... Y para descubrir quien era yo en realidad, si eso era lo que el quería y lo consiguió!  Seguía insistiendo que ahora que ambos sabíamos quienes éramos lo más lógico era que salieramos, que yo siempre le había gustado, y me piropeaba e insistía e insistía.... Y yo no, no, no, pero porqué lo hiciste, me engañaste, eso es muy feo, bueno ya.... Jajaja!!

Lo consiguió una vez más, ahora si que era un agrado conversar, más aún, teníamos tantos recuerdos en común, nos conocíamos tanto y por tantos años, ambos sabíamos perfectamente quien era el otro.... Ergo, había que verse, y luego..... A mi el también antes me había llamado la atención, sería simpático verse, así es que definimos un día de semana, iríamos a almorzar.

El día fijado me paso a buscar a mi oficina, por ahi cerca.... Paró su camioneta, estaba perfectamente vestido de oscuro, corbata y colleras! (Venía de una reunión de negocios) y con un perfume exquisito que sentí cuando se acercó a saludarme, y me dice:  «No sé si me atreva, estás preciosa!» y me da un beso en la mejilla... Yo claro que estaba vestida para la ocasión, of course, con el típico LBD (little black dress) y el brillo en los ojos, of course again.... A pesar de la preparación yo igual estaba nerviosa, y al verlo más aún, él estaba y se veía realmente guapo.... Me subí a la camioneta y definimos el lugar.... Yo quería algo alejado del sector, tranquilo pero agradable.... Fuimos a la pre cordillera, a un restaurante muy agradable.

La conversación fluida, los recuerdos, mirarse a los ojos, verse no?  Eso es diferente, reencontrarse.... El tiempo voló, y en la hora del postre me mira fijamente, me acaricia el brazo con el dorso de su mano y me dice: «estás super tostada»..... Sentí escalofríos en pleno febrero con esa caricia, esa mirada y ese tono..... Sonreí...(tal como lo hago ahora....:-)

Terminó el almuerzo, yo debía volver a mi oficina.  Cuando íbamos saliendo nos reflejamos en un espejo grande que había y por Dios que nos veíamos regios, los dos de oscuro, sonrientes, él con su metro noventa de estatura y yo por ahí, con mis tacos....

Me abrió la puerta del auto, me subí y sin decir agua va, me dio un beso que me dejó sin aliento...... Qué manera de besar bien ese hombre!!!!  En el camino, en cada semáforo la sesión de besos seguía, qué agrado!!  No importaban los bocinazos, nosotros estábamos en otra.

Llegamos a mi oficina, en el mismo lugar donde nos encontramos, y por supuesto que la despedida fue genial, yo no me quería bajar de ese auto nunca más!!!  Finalmente primó la cordura y me bajé.... Quedamos de vernos nuevamente.... :-)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)