domingo, 31 de mayo de 2015

Bye, bye Chat

Y yo seguía conversando con muchos hombres en el chat....y salí con varios la verdad, sólo que luego de esa primera cita era evidente que no había feeling o realmente éramos muy diferentes... Recuerdo varias situaciones:

Me dejaron plantada!!  Quedamos de encontrarnos en un conocido salón de té del sector Oriente, esperé y esperé y no llegó (no recuerdo su nombre).... Creo que me vio,  no le gusté, y prefirió irse, es lo más seguro.... No fue agradable para mi ego eso... :-)

Otra vez fui a almorzar con un tipo, me paso a buscar a la oficina y cuando lo vi a lo lejos pensé «arranca, arranca!»  Pero luego me dije no te gusta jugar? Ok, entonces asume.... Fue un almuerzo muy incómodo, él no me gustó para nada, era muy mayor y además comía con la boca abierta!!!!   Jajaja, horror!!

Otra vez me junté con un tipo en un parque, él era de otra ciudad, era profesor de filosofía.... A lo lejos divise a una persona que seguro era él, según se había descrito....  Mientras me acercaba me sentía muy nerviosa y empecé a reirme de nervios, nos saludamos y le dije tontamente  «te imaginaba diferente».... Y él me dice «qué esperabas, encontrarte con Antonio Banderas?»   Jajaja, eso quebró el hielo, fuimos a tomar un café y conversamos mucho.  A pesar de eso, él se sintió intimidado por mi, me dijo que éramos de mundos diferentes y que lo mejor era que no nos viéramos más.... Sería todo!!

Otra vez fui con otro tipo a tomar un trago a un pub del sector Oriente, ese era el plan.  Me pasó a buscar a la oficina en su auto, en el camino, y dentro de la conversación,  me dice que él canta, y pone un cd con sus canciones!!!! Jajaja, too much!!!  Cuando llegamos allá me dice  «espere mi reina» y se baja corriendo a abrirme la puerta del auto, super caballero.... Jajaja!  Me fijé que tenía unas espaldas tan pequeñas como un niño de diez años, además su personalidad era como agobiante..... Por eso y por mucho más como dice la canción,  antes de sentarnos le avisé que tenía muy poco tiempo y que tendría que irme luego.  Finalmente nos fuimos y me fue a dejar a mi estacionamiento a buscar mi auto.  Le dije que no era necesario que me abriera la puerta, me moría escuchar otra vez espere mi reina....!!!

Y sería todo con el chat!!! Después de todas estas experiencias y las contadas antes ya no quería más, me di cuenta que al menos para mi eso no funcionaba, y no iba a encontrar pareja de esa manera.  En Internet se puede ser un personaje o descubrir tu alma.... Y cuando lo haces es cuando aparece la necesidad de verse.... El problema es cuando juntas esa alma con el físico, y al menos en mi caso, en ese momento siempre se produjo conflicto.  Excepto con Carlos, pero eso no cuenta ya que nos conocíamos de antes y por años, por eso pasó lo que pasó...

En todo caso recuerdo esa época con cariño y la valoro como experiencia, pero definitivamente no lo recomiendo para encontrar pareja.... :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)