jueves, 28 de mayo de 2015

Un tórrido romance

Los siguientes días lo pasamos muy bien..... Conversábamos en el chat, por teléfono, por mail, nos veíamos.... Ya el diálogo era amoroso y explícito.

Un día me pidió que lo acompañara a buscar algo a un departamento que tenía para arriendo, que sería rápido y luego nos íbamos.  Llegamos allá y estaba desocupado por supuesto, pero «casualmente» había un colchón que se le había «quedado sin darse cuenta».......... Jajaja, cuánto sabe!!!! Besos nuevamente e intentó regaloneo pero la verdad es que me cargó la forma así es que puse freno y nos fuimos.

Pero era obvio el camino siguiente, los dos éramos adultos y era lógico estar juntos..... Pero no así, qué tosco, por mucho que fuera un gran besador.  Yo quería que fuera especial, que fuera romántico,  lo que era un poco ridículo porque la cosa no era amor obviamente, no era ese el sentimiento que predominaba en mi en esa época, sin embargo a pesar de eso yo quería que fuera en la playa y todo eso.  Tratamos de organizar todo y por una y otra razón no podíamos, por mi parte o por él.... Así es que dejamos la playa para otra ocasión y definimos un día para...eso..... :-)

Y fuimos!!!  Jajaja, lo pasamos muy bien..! Sabía que hacer, como y cuándo, tan amoroso y considerado.... Estuvimos juntos todo el día, conversamos mucho, nos reímos (para variar) y luego me llevó a mi casa... Yo llegué con una sonrisa gigante ☺

El siguiente tiempo se inició un tórrido romance, tal como el verano que nos acompañaba...  En algunas ocasiones nos encontrábamos en su oficina..... El sillón grande era muy, muy cómodo y práctico.... La sala de reuniones también, sólo que más incómodo..... Qué cosas divertidas esas!!

El verano terminó y también el tórrido romance... Fue bonito los tres o cuatro meses que duró, las reglas del juego eran conocidas, yo las puse, y cuando quise desconocerlas era hora de terminar todo.... En un juego amoroso intrascendente no caben los celos, las recriminaciones, los malos ratos.... Por lo tanto cuando Carlos me dijo «usted lo está pasando mal y esa no es la idea, creo que es mejor que nos demos un tiempo» le encontré toda la razón y nos despedimos como buenos amigos.  Tengo los mejores recuerdos de mi loco amor de verano....!! :-)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)