miércoles, 1 de julio de 2015

«Soy drogo y alcohólico»

Una amiga me pidió que la acompañara al cumpleaños de un amigo de ella porque no quería ir sola.   Yo no quería ir porque no conocía a nadie más pero insistió mucho y acepté con una condición, dos más bien: 1. No me podía dejar e irse sola, y 2. Cuando yo le dijera vamos, nos íbamos.  Aceptó.

Llegamos al cumpleaños y la primera sorpresa fue que la fiesta de cumpleaños era sólo de cuatro personas: el amigo de mi amiga, nosotras dos, y Ricardo, el cumpleañero y dueño de casa.  La segunda sorpresa es que no había ninguna preparación para el cumpleaños y en ese momento fueron a comprar, además Ricardo se veía bastante descuidado de aspecto...

Ok me dije, está bien.  Igual Ricardo y su amigo eran muy simpáticos, entretenidos, divertidos y buenos conversadores.  Fumamos como chinos y tomamos harto en realidad.  Ricardo además leía mucho y era bastante culto.... Le hice la «prueba de la blancura» y le pregunté si había leído La Divina Comedia..... Me contestó con otra pregunta: Tú lo leíste? En que infierno te ubicas?  Maravilloso, había leído el libro, ahí tuvo un punto de inmediato!!

Obviamente Ricardo se me pegó como lapa, todo seductor, pero yo no tenía esa energía ese día, es más, estaba bien tonta en realidad... Sin embargo tuvimos una aproximación a nivel de individuo, él me mostró su alma, sus dolores, sus miserias.... Me dijo: «yo era un tipo brillante, y ahora estoy fregado, soy drogo y alcohólico, pero me levanto todos los días a trabajar y cuido a mi hijo».  Y varias cosas más por el estilo, eso fue bien heavy.... Eso hizo que yo bajara mis defensas y pudiera relacionarme con él como persona.... En otro momento me dijo «no sabes cuanto deseo pedirte que te quedes conmigo y hagamos el amor, pero soy un desastre, y se que mañana cuando despierte voy a ser un energúmeno y te voy a echar»..... Heavy!

Repentinamente fue mi amiga la que me dijo vamos?  Nobleza obliga, nos fuimos, eran  las cinco de la mañana.  Nos dimos los teléfonos con Ricardo.

Semanas después me llamó, que nos juntáramos en su casa... Que me iba a buscar a mi casa pero que no me iba a dejar porque el no conducía cuando bebía, y estaba seguro que iba a beber. Que me podía quedar en su casa.... Recordé lo que me había dicho antes, pero igual acepté. :-) .... Me devolvería en radio taxi.

El día indicado llegó puntualmente y se veía estupendo, estupendo!!!  Recién afeitado, pelo corto,  camisa de algodón blanca estilo Mao, jeans, perfume.... Jajaja, regio!!!!  Muy caballero me abrió la puerta del auto, y nos fuimos a su casa.  A mitad de camino me pasa unas flores que me había comprado, ese día era el Día de la Mujer.....   qué lindo!!! En su casa  tenía todo preparado: música, cocktail, los perros guardados en el patio!!!!  Jajaja (eran muy pesados esos perros)

Lo pasamos muy bien esa noche, Ricardo estaba muy contento,  fue encantador y sorprendente, conversamos de todo y de nada, nos conocimos más aún, bailamos, tuvimos mucha química, hubo mucha piel, la noche se nos hizo corta y repentinamente ya eran las cinco de la mañana!  Pedí un radio taxi para irme, Ricardo insistía en que me quedara, y apostó a que me convencía, que tenía ciertos métodos para eso..... Jajaja!  Debo reconocer que eran muy buenos métodos y estuve a punto de quedarme, pero me acordé de lo que decía mi abuela «quédate con lo primero que te dice un hombre, esa es su verdad».... La verdad de Ricardo es que a pesar que en luz él era un ser maravilloso, en oscuridad era drogo y alcohólico y al día siguiente me echaría..... Actúe en consecuencia y  me acompañó al taxi.... Nos despedimos con un abrazo largo.... Nunca más nos vimos.  A veces lo recuerdo y sonrío.




3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Felipe, me alegro que te gustó, Saludos!

      Borrar
    2. Si, está genial la historia...

      Si gustas, puedes visitar mi blog (si, también tengo uno, jejeje) es:

      zurdofierro.blogspot.com

      Saludos!

      Borrar

Te gustó la historia, tienes algún comentario?? Déjalo ahora! :-)